GABINETE DE SERVICIOS PROFESIONALES

Català

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias per vuestra visita.

Las personas que formamos parte de este despacho profesional os damos la bienvenida. 

Hace prácticamente dos décadas que ejercemos la consultoría. Nuestra formación empresarial de base es sobre organización de empresa (sistemas de gestión), y sobre seguridad, higiene industrial, y la ergonomía y psicosociología aplicada. Desde el año 2000 hemos ejercido la consultoría de organización, y también hemos hecho aportaciones sobre la estrategia empresarial. 

La experiencia adquirida a lo largo de estos años, capacita para realizar con rigor proyectos diversos. Algunos proyectos típicos han sido trabajos de mejora organizativa en empresas, frecuentemente basados en normas internacionales (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001...).

 

 

 

 

 

 

Nuestra misión:

"Contribuir a mejorar la calidad de trabajo de las personas"

Asesoramos con herramientas de gestión, personalizadas a medida de sus usuarios, ya sean directivos, mandos intermedios o personal de base. Los valores que nos guían son:

El compromiso de llegar a la obtención de resultados que satisfagan al cliente, es un rasgo característico del nuestro gabinete. Incluso, asumiendo cuando es preciso trabajos extra no previstos, si por causas ajenas a la voluntad de ambas partes, los proyectos se complican (no tan raro en proyectos de envergadura). Ningún cliente descontento es un objetivo permanente, cueste lo que cueste.

Una de las claves de nuestro servicio, es aceptar sólo trabajos para los cuales tengamos preparación. Parece de pura lógica, pero no todo el sector lo entiende así. Es preciso exigir este requisito a cualquiera que diga dedicarse a la consultoría.

Independencia para dar un servicio no condicionado, de más calidad. Esta es la fórmula para dar un servicio puro, sin adulterar, y respetuoso con la sociedad en la que nos encontramos inmersos. Siempre me he cuidado personalmente de evitar lazos en los que se mezcle la consultoría con la actividad de las entidades certificadoras (las que nos han hecho proposiciones ya saben la respuesta), de la misma forma que evitamos caer en la práctica insolidaria de obtener favores de la administración.

Hasta ahora, empresas de todo tipo han depositado su confianza (ver experiencia), cosa que nos anima para seguir adelante. 

Espero que los contenidos de esta web resulten interesantes, y no dudéis en poneros en contacto para cualquier aclaración. 

Atentamente, 

 

    

 

Jordi de la Fuente Escudero

Coordinador

 

     

Gran Via de les Corts Catalanes, 1176 bis  1º 2ª  08020 Barcelona · Tel. 933078173  

 info@consultorjf.com · www.consultorjf.com