Cat

 

 

 

 

Gestión organizativa general.

Los procesos de prestación de servicio del gabinete se encuentran definidos para evitar caer en ineficiencias e improvisaciones.

La experiencia en sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud, adquirida gracias a otras áreas de negocio vinculadas a GabEAp (servicios de consultoría de organización) proporciona un método de trabajo riguroso (inspirado en normas internacionales reconocidas). También se tiene en cuenta una conducta responsable hacia la sociedad, en todo aquello que se encuentre bajo nuestro control. 

Gestión de proyectos.

La parte del sistema de gestión dedicada a prestación del servicio, siguiendo una metodología propia de gestión de proyectos, inspirada en las directrices del PMI (Project Management Institute). Cada informe o estudio es un proyecto, de mayor o menor envergadura.

Dotación de recursos y colaboraciones externas.

En función de las fases previstas en el proyecto, y del tipo de tareas a realizar dentro de cada fase, se determinan los recursos particulares del proyecto. Esto es muy importante para no quedarse corto, y también para no sobredimensionar el presupuesto del cliente. Así, un informe sencillo se puede llegar a plantear para la ejecución desde un sólo técnico interno, o por el contrario un proyecto grande se afronta con la creación de un equipo pluridisciplinar, incorporando las oportunas colaboraciones externas. Por ejemplo, cuando el proyecto es de cierta envergadura, contratamos los servicios del experto en "grandes proyectos" Xavier Garcia Galindo. Del mismo modo, cuando el proyecto requiere análisis complejo con GIS, contratamos la empresa SOLUCIONS (ver acuerdo estratégico). Así, podemos hacer frente a cualquier proyecto, por complejo que sea. 

            

Igualmente, no escatimamos en recursos de infraestructura, y utilizamos los equipos ópticos, de medida, análisis, de geolocalización, drone... que exijan las tareas del proyecto.

Conocimientos actualizados.

GabEAp no es un gabinete aislado, sino que interacciona con entidades de relevancia en el área de ecología profesional. A fin de estar al día de las novedades sobre todo aquello que rodea nuestro sector, es socio de la Asociación Española de Ecología Terrestre.

 

Transparencia y comunicación con el cliente.

En todo momento el cliente puede saber el grado de avance de su proyecto, contactando con el jefe de proyecto asignado. No somos intermediarios, pues el trabajo se realiza y/o coordina desde GabEAp.

Garantía.

El cliente puede confiar que nunca se dejará un trabajo mal finalizado. Los presupuestos están bien claros en cuanto al alcance del trabajo a realizar, y establecen una garantía de correcciones y enmiendas, en caso que un tercero (generalmente la administración pública) considere que hay defectos a subsanar.

 

 

            Gran Via de les Corts Catalanes, 1176 bis  1º 2ª  08020 Barcelona · Tel. 933078173 · Fax. 932664701 · info@gabeap.com